AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES participa en la cobertura del dispositivo de seguridad organizado para el Duatlón Caravaca de la Cruz 2018

El sábado 3 de marzo de 2018 se celebró el XVIII Duatlón Caravaca de la Cruz, prueba incluida en el Circuito Regional de la Federación de la Región de Murcia y que forma parte de la Liga Regional de Duatlón 2018. La prueba congregó un total de 435 duatletas y consistió en un recorrido de 6,2 kilómetros de carrera a pie, 32 kilómetros de bici y 3,1 kilómetros de carrera a pie.

La trazado de la carrera, que se caracteriza por la especial dureza del segmento en bicicleta, cuenta con un gran atractivo al combinar tramos urbanos con parajes naturales lo que hace que la competición resulte más sugestiva tanto para el público y como para los duatletas.

AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES participó en el dispositivo sanitario que garantizó la seguridad de la prueba con una ambulancia tipo C, equipada con soporte vital avanzado y dotada de un médico, un enfermero y un técnico en emergencias sanitarias.

La prueba se desarrolló sin incidencias sanitarias reseñables. AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES agradece a la organización su confianza al depositar la responsabilidad del dispositivo preventivo asistencial en nuestra empresa.

 

1 Comentario

  • Philomenne

    Gracias. Feliz fin de semana!!custom written essays

  • Escriba un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *