AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES participa en la cobertura del dispositivo de seguridad organizado con ocasión de la Tamborada y Semana Santa de Mula 2018

 AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES cubrió el apartado sanitario del dispositivo especial que se preparó para garantizar la seguridad en los días centrales de la Semana Santa de Mula y la Tamborada, declarada de Interés Turístico Nacional.

Con el objetivo final de asegurar la cobertura necesaria ante las posibles incidencias sanitarias que se pudieran producir durante las celebraciones se dispusieron un total de dos unidades móviles de emergencias dotadas con soporte vital avanzado, asistidas por dos médicos, dos enfermeros y dos técnicos en emergencias sanitarias y una unidad no asistida dotada con un técnico en emergencias sanitarias que dieron cobertura a la Tamborada del día 27 de marzo. Igualmente se dispusieron tres vehículos no asistidos dotados con tres técnicos en emergencias sanitarias y tres enfermeros que cubrieron las incidencias sanitarias de los días 30 de marzo y 1 de abril.

Las celebraciones se desarrollaron sin incidencias sanitarias reseñables, salvo cuatro intervenciones menores. AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES agradece al Ayuntamiento de Mula su confianza al depositar la responsabilidad del dispositivo preventivo asistencial en nuestra empresa.