AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES ESTABLECE EL DISPOSITIVO SANITARIO DE LA VERTICAL MORATALLA 2018

 

El pasado día 8 de abril tuvo lugar la prueba deportiva “Vertical Moratalla” organizada por el “Club de Deporte y Aventura Mountain Noroeste”, con la colaboración del Camping la Puerta y el Ayuntamiento de Moratalla.

La “Vertical Moratalla” es una prueba deportiva de montaña, que se desarrolla por el medio natural y que se disputó en tres modalidades de competición y una de senderismo no competitiva; siendo las tres modalidades competitivas la de Vertical trail de 29 Km cronometrados; la de Vertical Promo Senderismo de 19,1 Km y por último la prueba Vertical MTB de bicicleta por montaña que fue de 42 Km. La prueba de senderismo no competitiva tuvo un recorrido de 19,1 Km.

Los parajes por los que se desarrolló la prueba están en un marco incomparable como es el Camping la Puerta de Moratalla, el río Alhárabe, Cerro del Viso, Rincón de Salamanca, con la singular y soberbia Sierra de la Muela como referencia.

El dispositivo para atender posibles incidencias sanitarias que se pudieran producir durante el desarrollo de la prueba estuvo a cargo de AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES, que desplazó hasta la prueba una ambulancia asistida, dotada con equipamiento de soporte vital avanzado, y un ambulancia todo terreno equipada para la atención in situ y traslado de pacientes en zonas escarpadas.

En la prueba se inscribieron 242 corredores en las modalidades competitivas y se desarrolló sin incidentes dignos de mención.

AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES agradece la confianza de los organizadores y espera volver en la próxima edición.