V BIKE MARATÓN CHEPAS BIKE SAN JOSÉ DE LA VEGA (MURCIA)

San José de la Vega y el C.C. Chepas Bike volvieron a acoger el pasado domingo 15 de abril la Vª edición de la ya clásica del ciclismo de montaña en su modalidad Xcm BIKE MARATÓN CHEPAS BIKE SAN JOSÉ DE LA VEGA (MURCIA).

AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES, S.L.U. garantizó la cobertura sanitaria del evento desplazando dos unidades, una UVI móvil equipada con soporte vital avanzado y dotada de médico, enfermero y técnico en emergencias sanitarias y un vehículo no asistencial provisto de material sanitario y tripulado por un técnico en emergencias sanitarias.

La prueba un año más transcurrió por un bonito circuito que discurre por sendas espectaculares llenas de arbolado y con pendientes cargadas de dificultad, como la subida a Forestales, y que tiene como escenario protagonista el paraje natural de El Valle. Contó una vez más con gran afluencia de público que apoyó y animó a los corredores en su esfuerzo por completar la prueba

El equipo de profesionales de AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES tuvo que desplazar a uno de los participantes hasta un centro hopitalario y hubo de realizar tres asistencias durante la carrera, afortunadamente ninguna de las cuatro tuvo consecuencias graves.

AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES, S.L.U. agradece al C.C. Chepas Bike y al Ayuntamiento de San José de la Vega que hayan contado con nuestros servicios y las facilidades que nos ofrecieron en todo momento para poder realizar nuestro trabajo. Enhorabuena a los organizadores por el éxito de la prueba y esperamos vernos el año próximo.

 

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *