AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES estuvo en la marcha Ciclodeportiva “Sierras de Moratalla-Noroeste Región de Murcia” que congregó a casi 640 participantes.

El pasado sábado 19 de mayo se celebró la marcha Ciclodeportiva “Sierras de Moratalla-Noroeste Región de Murcia”, organizada por el Ciclista Moratalla. La prueba constaba de dos modalidades, la de Medio Fondo (95’57 Km y 191 corredores inscritos) y la de Gran Fondo (191 Km y 448 corredores inscritos)

AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES, S.L.U. estuvo presente en la misma dando cobertura sanitaria al evento, al que desplazó dos unidades de UVI móvil, equipadas con soporte vital avanzado y dotadas cada una de ellas de médico, enfermero y técnico en emergencias sanitarias y una ambulancia tipo A1 provista de material sanitario y tripulada por un técnico en emergencias sanitarias.

La prueba se desarrolló sin más incidentes reseñables que un traslado al Hospital Comarcal del Noroeste de uno de los participantes y alguna asistencia más sobre el terreno y sin importancia, cifras que son casi inapreciables dado el elevado número de corredores que participaron en la prueba.

AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES, S.L.U. agradece a la organización que hayan contado con nuestros servicios y las facilidades que nos ofrecieron en todo momento para poder realizar nuestro trabajo. Enhorabuena a los organizadores por el éxito de la prueba y esperamos vernos el año próximo.