AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES DISPONE TREINTA Y NUEVE DISPOSITIVOS SANITARIOS Y CIENTO NUEVE PROFESIONALES CON OCASIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES 2018 DE CALASPARRA.

AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES ha provisto 17 dispositivos sanitarios en las Fiestas de Calasparra 2018 y con ocasión de la XXIX feria del Arroz.

Veintiuna unidades móviles de emergencias dotadas con soporte vital avanzado, asistidas por médicos, enfermeros y técnicos en emergencias sanitarias y dieciocho unidades no asistidas dotadas con técnicos en emergencias sanitarias, permitieron dar cobertura a todos y cada uno de los actos que se celebraron entre el 1 y el 8 de septiembre, en el mayor despliegue de medios en dispositivos sanitarios que hasta ahora se ha llevado a cabo en Calasparra. El operativo, dispuesto con el fin de atender a posibles incidencias sanitarias que pudieran surgir durante el desarrollo de las fiestas y feria, contribuyó a que todo se desenvolviera de manera eficaz y adecuada, pese al elevado número de personas que se dieron cita en los distintos actos programados, y permitió que las incidencias que se produjeron que originaron heridos por asta de novillo se pudieran resolver sin consecuencias irreparables. AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES se siente satisfecha y complacida de haber contribuido, un año más, al buen desarrollo de los numerosos actos programados con ocasión de las Feria y Fiestas de Calasparra 2018, esperando que se hayan cubierto las expectativas marcadas y agradeciendo al Excmo. Ayuntamiento de Calasparra que de nuevo haya confiado en AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES la responsabilidad del dispositivo preventivo asistencial.