900 PARTICIPANTES SE DAN CITA EN LA “IV CARAVACA TRAIL EXPERIENCE” CUYA COBERTURA SANITARIA CORRE A CARGO DE AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES

Los pasados días 27 y 28 de octubre tuvo lugar en Caravaca la IV edición de la “Caravaca Trail Experience” en la que se dieron cita 900 participantes entre corredores y ciclistas, divididos en sus cuatro modalidades de participación.

AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES, S.L.U. dio cobertura al dispositivo preventivo sanitario que la organización puso a disposición de los participantes que consistió en la dotación de una Ambulancia de Soporte Vital Avanzado, provista con un Médico, un Enfermero y un Técnico en Emergencias Sanitarias, así como de un Hospital de Campaña que se instaló en la línea de meta dispuesto para servicios de fisioterapia.

La ‘Caravaca Trail Experience’ cuenta con un gran atractivo al combinar tramos urbanos con parajes naturales por las sierras del Noroeste murciano, lo que hace que la competición resulte muy sugestiva tanto para el público y como para los participantes, lo ha hecho que se haya convertido en todo un referente en las pruebas deportivas y además tiene un marcado carácter solidario por su vínculo con la Fundación Española de lucha contra la Leucemia y con la ONG ‘Yes with cancer’.

AMBULANCIAS MARTÍNEZ ROBLES, S.L.U. agradece su confianza a los organizadores que, un año más, han confiado en nosotros para la cobertura asistencial del evento y les felicita por el extraordinario éxito de la convocatoria. Esperamos encontrarnos en la próxima edición.