CENTRO DE LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN CARAVACA DE LA CRUZ

En el noroeste murciano, en Caravaca de la Cruz, Ambulancias Martínez Robles tiene radicado su Centro de Logística y Coordinación de Transporte Sanitario. Sobre una parcela de 2.600 m2 situada en la Carretera de Granada, nº 53, se ubican estas instalaciones con una superficie construida de 1.200 m2 destinada a oficinas, aula de formación, vestuarios, almacén, lavadero y aparcamiento. Los sistemas de gestión están dotados con la última tecnología de geolocalización y comunicación y permiten el permanente contacto con las delegaciones territoriales y con toda la flota.

DELEGACIÓN DEL ALTIPLANO (YECLA)

Ambulancias Martínez Robles dispone de una delegación territorial en la comarca del Altiplano de la Región de Murcia. Las instalaciones se sitúan en la Carretera de Villena, PKM 0,1, de Yecla, a unos 900 metros del Hospital Virgen del Castillo y se ubican en una nave de unos 300 m2 destinada a oficinas y aparcamiento.

DELEGACIÓN DE MURCIA

Ambulancias Martínez Robles tiene operativa una delegación territorial en la ciudad de Murcia, en una superficie situada en la Carretera de la Paloma (RM-611), nº 53 en El Palmar (Murcia). Las instalaciones se ubican sobre una parcela de 4.700 m2 y cuentan con oficinas, zona de descanso del personal, vestuarios, taller, lavadero y aparcamiento.