Para cumplir con los estándares de calidad establecidos por Ambulancias Martínez Robles, S.L., la empresa cuenta con una plantilla media de 230 trabajadores distribuida de la siguiente manera:

* Dirección y Administración: 5 trabajadores.

* Coordinación: 5 trabajadores.

* Conductores y Técnicos: 220 trabajadores.

Los trabajadores de Ambulancias Martínez Robles, S.L. precisan de una excelente formación, para ello, nuestro departamento de formación está posibilitando a nuestros conductores una rápida y paulatina adaptación a la legislación en cuanto a titulaciones profesionales y acreditación de conocimientos requeridos en nuestro sector a través de una intensa actividad de asesoramiento y organización de cursos enfocados a tal fin.

La empresa elabora anualmente un Plan de Formación para asegurarse de que el personal esté cualificado para las actividades previstas propias de su puesto de trabajo, mediante una adecuada educación, formación y experiencia.

Nos complace prestar el servicio de ambulancias en nuestra Región, y con personal de ella, lo que nos hace conocedores de las rutas establecidas y de sus habitantes, que son nuestros usuarios.